Fotografía Industrial

¿Quieres unas fotos profesionales de tu negocio o casa para alquilarla o venderla? ¿o simplemente para mostrarlas en tu web? Ofrecemos un servicio de fotografía en el cual podemos realizar las fotos de tu casa o empresa para que puedas introducirla en tu Facebook u otras redes sociales de forma muy sencilla y rápida dando un servicio profesional con entrega del material en 48 horas a partir de la toma de las fotografías.

Durante años hemos trabajado para empresas tan importantes del sector turístico como TripAdvisor, Briefy o Belvilla en las cuales desarrollamos proyectos de renovación de imágenes para sus respectivas páginas webs consiguiendo así un flujo de trabajo óptimo, eficaz y rápido. Es por ello, por lo que tenemos bastante experiencia en este tipo de imágenes en las cuales lo que prima es vender el producto, en este caso, la propiedad. Hasta la fecha, hemos realizado las fotografías de cientos de propiedad en Las Palmas y Fuerteventura.

Si tu vivienda o negocio se encuentra en la capital, el precio de la toma de las fotografías es de 60 euros para casas menores de 100 metros cuadrados. Para otras localizaciones o dimensiones de la casa o empresa consulten nuestras tarifas por teléfono o por email 928 22 46 23 o estudionani@gmail.com.

Algunos ejemplos a continuación de algunas de las empresas que han confiado en nosotros:

Bodegón El Biberón Restaurante Tesoro Chino Gravina Restaurantes Miramar Perfumería Refán Carpintería de aluminio Odimo Centro Comercial El Muelle Clínica Dental Yactine Restaurante La Pitera Revista El 29

Quiero hacerle fotos profesionales a mi negocio para poder mostrarlo en Facebook y otras redes sociales y que todos lo puedan ver.

Quiero hacerle fotos profesionales a mi casa para poder alquilarla

Quiero hacerle fotos profesionales a mi casa para poder venderla

Quiero hacerle fotos profesionales a mi casa para poder alquilar como alquiler vacacional

Contacto: Tlfn.: (+34) 928 224 623 - (+34) 646 746 559       e-mail: info@estudionani.com       Horario: L-V: 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h. S: 10:00h a 13:30h